5.19.2006

Gallo me obliga a escribir

Me encontré a Darío Gallo en la entrega de los premios Perfil, donde hubo reconocimientos para La Tecla. Tuvimos una interesante charla express acerca del rumbo de los blogs y demás yerbas. Me dijo que tendría que tener el propio. Le dije que alguna vez armé uno para saber cómo era eso sobre lo cual escribía. Pero que para hacerlo de verdad hay que tener constancia como él y varios más de los buenos blogs que hay en el país.
Sin embargo me prometió decubrir aquel experimento olvidado, y no sólo lo logró sino que derivó tráfico. Ahora me obliga a escribir algunas cuestiones sobre medios.
La verdad que el entusiasmo está puesto en La Tecla.info, una experiencia novedosa en permanente crecimiento. Y en los buenos comentarios que recibe La Tecla versión impresa, donde también hay un espacio dedicado a medios, además de toda la polttica bonaerense.

1 Comments:

At 9:27 p. m., Blogger Marilín said...

Ánimos! Se necesitan más periodistas con blog...
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home